Herencia y Testamento

Herencia y Testamento

ASESOR&Ad, desde hace mas de 15 Años, trabajando con


Herencia y Testamento

La máxima protección jurídica en Derecho Hereditario, requiere una alta especialización para garantizar los mejores resultados.

En ASESOR&Ad estamos especializados en;

– Testamentos y Herencias
– Declaración de herederos
– Partición de herencias.
– Asesoramiento y liquidación del impuesto de sucesiones.
– Compra-venta de derechos sucesorios, etc…

Herencia

Es un acto mediante el cual la persona que fallece transmite sus bienes, derechos y obligaciones a otra u otras personas denominadas herederos. El Código Civil contempla diferentes derechos forales en el Territorio Español que con sus particularidades, básicamente se disponen en la herencia 3 partes diferenciadas:

– La Parte Legítima que se divide a su vez en otras dos y se encuentra reservada a las personas con las que mantenemos vículo familiar: hijos, cónyuges y padres.

– Dentro de esta podemos diferenciar otras dos: la Legítima Estricta (supone un tercio) y la Legítima de Mejora (un tercio)

– Parte de Libre disposicion, de la cual podremos disponer libremente y supone tambien un tercio.

Si no se otorga un testamento, los herederos serán nombrados según el orden establecido en el Código Cívil. Para disponerlo de otra forma se deberán comparecer ante notario y deberá ser asesorado por un abogado experto en Herencias y Testamentos.

Siempre lo más recomendable serán acudir a un abogado especialista antes de que aparezca un conflicto, resuelva sus dudas con un profesional para poder redactar su testamento y nombrar herederos, de esta forma podrán resolver posibles conflictos derivados de la redacción antes de que se produzcan.

Recuerde que cuando se trata de repartir un testamento suelen surgir imprevistos y lo normal es que usted quiera cubrirse las espaldas. Puede tener la certeza de que en ASESOR&Ad, valoraramos al máximo los intereses de nuestros clientes, resolvemos sus dudas, le informamos de todos los gastos, y le indicamos cláramente los trámites que hay que realizar.

Si usted ve perjudicados sus derechos y su herencia, siempre cabrá la posibilidad de realizar una impugnación, si es así puede contactar con ASESOR&Ad para llevar a cabo la mejor diligencia posible de su caso particular.

Consulte a Nuestros Profesionales

Su Nombre y Apellido

Su Correo Electrónico

Asunto de su Consulta

Referente a:

Su Mensaje