Quienes Somos

Fotolia_53186955_M2

ASESOR&Ad, desde hace mas de 15 Años, trabajando con


Nuestra Identidad

Definición. Misión y Visión

ASESOR&Ad es un ente profesional dedicado a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría que necesita cualquier empresa, sin discriminación por tamaño, sector o estructura organizativa, junto a servicios de asesoramiento financiero y jurídico, adaptados a su propia naturaleza y capacidad. ASESOR&Ad tiene como MISIÓN y VISIÓN el objetivo y la constancia para conseguir una mejora continua, en términos cualitativos, en la prestación de los servicios que se nos encomiendan y/o requieren.

Principios y Valores

Los valores de ASESOR&Ad son conceptos, costumbres, actitudes, aptitudes, actuaciones y pensamientos que conforman un cuerpo de comportamiento que es proyectado desde nuestra organización y en nuestra organización. Estos valores esenciales de funcionamiento son la INTEGRIDAD, PROFESIONALIDAD, CONFIANZA, COMPROMISO, CONFIDENCIALIDAD e INDEPENDENCIA. Sólo a través de estos valores se ha conformado una estructura organizativa formal que se define por su horizontalidad y donde la comunicación fluye con gran rapidez, generando unos principios inspiradores de nuestro actuar como son LA CREATIVIDAD, EL TRABAJO EN EQUIPO, LA CONFORMACIÓN DE GRUPOS MULTIDISCIPLINARES, EL ESPIRITU CONSTRUCTIVO CON ORIENTACIÓN AL LOGRO Y LA HONESTIDAD.

Objetivos Corporativos

ASESOR&Ad tiene como principal objetivo SATISFACER PLENAMENTE LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS de nuestros Clientes, situándonos comercialmente fuera de las áreas de las consultoras tradicionales, lo que nos permite actuar con una ESTRATEGIA GENÉRICA DE LIDERAZGO EN COSTES.

Este objetivo se encuentra íntimamente relacionado con nuestro DESARROLLO PROFESIONAL.

Nos Diferencia

En ASESOR&Ad trabajamos desde la perspectiva del cliente, pero contamos con la ventaja de la experiencia en situaciones y posiciones similares o idénticas en la que estos pueden encontrarse, ya que “fuimos cocineros antes que frailes”; Mantenemos internamente una estructura plana que permite una comunicación fluida, que a su vez es la base de un asesoramiento ágil, eficaz y detallado.

El personal humano que conforma ASESOR&Ad es un equipo pluridisciplinar independiente, procedente de la empresa privada y en algunos casos en la Pública, lo que, desde nuestra constitución como Despacho Profesional hace más de 15 años, ha permitido consolidar una importante experiencia, y con una capacidad negociadora contrastada tanto con Entes Públicos, Entidades Financieras, Inversores de todo tipo, etc.

Nuestro personal humano tiene experiencia contrastada en la Administración y Gestión de empresas en crisis (incluso Concursal o Preconcursal), logrando su reflotamiento, reestructuración y/o la mejora de su gestión.

ASESOR&Ad es un este creado por expertos en áreas como la Economía, Finanzas y Derecho, que trabajan con la honestidad para aconsejar en lo que sea mejor al cliente, y con absoluta responsabilidad.

Consulte a Nuestros Profesionales

Su Nombre y Apellido

Su Correo Electrónico

Asunto de su Consulta

Referente a:

Su Mensaje