Abogados y Mediadores

abogados

ASESOR&Ad, desde hace mas de 15 Años, trabajando con


Abogados y Mediadores

Son muchas las consultas y/o dudas que a cualquier empresa y/o particular se le pueden generar, debido a lo que algunos autores denominan como “excesiva burocracia” (puesto que España cuenta con un extenso compendio de Leyes, Reglamentos, Disposiciones, …..).

Nuestro Despacho cuenta con Abogados especializados, dispuestos no sólo a escuchar esas consultas o dudas sino a estudiar y trabajarlas para su resolución.

Sin distinción del tipo de cliente que lo solicite, realizamos una cobertura íntegra en el asunto que se requiera, con especialistas en las diversas Áreas Jurídicas y que podrían atender (entre otras):

-En el Área CIVIL: Reclamaciones de Deudas, Derechos, Herencias, Accidentes de Tráficos, …. con especiales referencias en el ámbito de Parejas y Familiar (Divorcios, Alimentos, ….).

-En el Área MERCANTIL: Reclamaciones en Compras por Internet, Abusos de Empresas y Entidades Bancarias, …. con especiales referencias en el ámbito Concursal y en las Cláusulas Suelo de Hipotecas.

-En el Área Laboral: Reclamaciones por Despido, Derechos y Cantidad, Sanciones, Vacaciones, …….. con especiales referencias en el ámbito Sindical.

-En el Área Contencioso-Administrativa: Reclamaciones por Multas de Tráfico, Resoluciones Administrativas, Silencios Administrativos, ….. con especiales referencias en Expedientes Administrativos.

-En el Área Penal: Asistencia al Detenido, Interposición de Denuncias, Seguimientos del Procedimento, …. con especiales referencias en Violencia de Género.

Además, visto el apoyo gubernamental y la concienciación social experimentados en los últimos tiempos, contamos con titulados Mediadores para aquellos casos en los que se requieran o sea aconsejable su participación.

Consulte a Nuestros Profesionales

Su Nombre y Apellido

Su Correo Electrónico

Asunto de su Consulta

Referente a:

Su Mensaje